¿Necesitas un título valido a nivel Internacional?

Los distintos niveles que actualmente impartimos en nuestro centro y de los cuáles puedes obtener mas información si pulsáis sobre ellos son:

En Centro da Vinci tenemos cursos intensivos y anuales:

  • Certificación Oficial
  • Cambridge PET/FCE/CAE
  • Trinity College GESE/ISE/SEW
  • ACLES/IEDA

Los niveles que adquirirás tras tu preparación según el marco común europeo de referencia para las lenguas son los siguientes:

Metodología y preparación:

El método Da Vinci es un método dinámico e innovador, orientado a la mejora continua, al respeto y al desarrollo de la autoconfianza entre el alumnado.

La docencia se refuerza con simulacros de exámenes  continuos y adaptados a los distintos niveles, además de una preparación intensiva en Listening, Speaking, Reading y Writing.

Apoyamos la enseñanza con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Para este fin disponemos de pizarras digitales, acceso continuo a Internet y un aula virtual orientada a facilitar el aprendizaje a distancia, como suplemento de la formación presencial.

Formamos los grupos de alumnos por niveles de conocimientos. Por lo tanto, los nuevos candidatos tendrán que hacer un test de nivel con la finalidad de ubicarlos en su curso correspondiente de la forma más fiable posible.

No obstante, quedarán exentos de realizar la prueba de nivel aquellos candidatos que puedan certificar de alguna forma oficial su competencia lingüística.

Calendario: cursos anuales de octubre a junio / Intensivos de 2/3 meses de duración (preguntar fechas)

Horarios: 

  • Cursos anuales: 1,5h semanales 2 veces por semana (mañana o tarde según demanda).
  • Cursos intensivos: 6/10 horas semanales (2h/día de lunes a viernes) 2/3 meses de duración (mañana o tarde según demanda).

¡Ven e infórmate!